¿Cuál distinción entre CSAT y NPS?

Esto habitualmente - la idea hermosa incluir el problema general de la ejecución, que servirá a la medida completa de, cómo bien su business habitualmente - los clientes agradables a través de todos los aspectos del business (el punto, la marca, la ayuda, la conversación, etc.). Este blog le trae el análisis, las proposiciones y la tendencia a ayudarle abrir el potencial escondido de la orden de los servicios de consumo. A menudo la investigación de la satisfacción de consumo incluirá algunas preguntas, elaborado para determinar cita aeat los problemas, que exigen para acabar que seamos tenidos que hacer con inmediatamente. El instrumento de la revista onlayn es absolutamente útil para aquellas personas, que exigen para cumplir algo parecido al análisis del mercado.

Hablando brevemente la firma bajo el nombre Satmetrix y el muchacho de nombre Federico Reychheld han hecho algún análisis en 2003 para determinar la pregunta de consumo de la ejecución (cama), que más grande predicen la conducta positiva potencial a saber, la repetición compra las recomendaciones de consumo. El tipo del cliente podía acabar que era los hombres contra las mujeres, joven contra los nuevos clientes de la edad mayor contra los clientes remotos, los usuarios activos contra los usuarios casuales, etc.

Troye, no es posible determinar que inspira al Cliente dirigir la queja, mientras cada uno no escuche que el Consumidor quiere decir y ha pedido probablemente que las preguntas hayan sidas explicadas. Por eso el Experto del Cliente siempre comienza, dando al Cliente la presunción de la inocencia por todas las preguntas. Hace cuatro años a Lloyds Bank Group no había un acceso de consumo por los servicios a través del smartphone, pero hoy hay cinco millones de usos de tales aplicaciones - y el cálculo.

Las preguntas polares - las preguntas con solamente dos respuestas ejecutables: ¡sí! (Confirma) y ninguna (negación). Los participantes tienen realmente una posibilidad de decirle que se encuentra sobre sus pensamientos (que puede hacerse otras respuestas posibles, que no tenéis que creían). Cerrado - las preguntas acabadas, tales como sí/cero cerca de las preguntas son la capacidad de llevar a los demandados a una cierta respuesta. Si debéis poner realmente en duda las preguntas, a que los demandados deben escoger la respuesta, consultar las preguntas de la multielección.

Exactamente así como, como comenzáis el proyecto de la construcción de los proyectos - y tenéis la tendencia, comienzan a servir solamente cada vez material, cuando decidís que deseáis un nuevo edificio - su investigación debe comenzar de las respuestas, que exigís, y después de esto seréis mejor preparado hacer las preguntas, que abastecerán aquellas preguntas. Las investigaciones habitualmente simplemente sobre sí, y ningunas preguntas-you'll no encuentran la decena de los tipos de la cita aeat pregunta en la mayoría de las aplicaciones de la revista.